7 trucos anti ladrones. No seas una víctima más


Siempre es necesario tener ciertas medidas de seguridad y seguirlas al pie de la letra, pues aunque parezca mentira es muy difícil sentirnos seguros incluso en el interior de nuestra propia casa. Afortunadamente hoy te traemos una serie de trucos que harán que tu casa sea a prueba de ladrones, ya que no podrán encontrar dónde escondiste tus tesoros. 



7.- Toma de corriente 




Un toma corriente oculto y seguro podría ayudarte a proteger tus objetos de valor, incluso si un ladrón logra entrar a tu casa no tendrá tiempo de revisar todos los toma corriente, especialmente si se colocan detrás de un mueble pesado.

6.- Desodorante de barra


Este es uno de los trucos más raros para esconder cosas pequeñas como joyas o dinero. Para crear este artefacto todo lo que tienes que hacer es cortar la mitad de la barra. Luego coloca tus pertenencias dentro de la tapa y coloca la mitad del desodorante nuevamente.

5.- Aire acondicionado que es un depósito 


Seguramente en alguna ocasión has visto este truco en las películas. Este gran truco se ha vuelto tan famoso que algunas compañías han comenzado a fabricar maquinas de ventilación falsas para venderlas.

4.- Libro Hueco 


Gracias a las películas y todos los programas de televisión policíacos, todo el mundo conoce este truco. Pero si tienes muchos libros en casa, es casi un hecho que funcionará. Puedes comprar un libro hueco en línea o hacer uno tú mismo con la ayuda de una navaja. 

3.- Piedra falsa 


Al igual que el truco anterior, puedes hacerla tú mismo, pegando una botella de plástico a una roca ordinaria. Entiérrala en tu jardín donde solo tú puedas identificar la roca. 

2.- Reloj de pared falso 


Otra opción que puedes usar para ocultar pequeños objetos de valor está justo dentro de tu reloj de pared. Puedes usar un reloj ordinario si hay suficiente espacio adentro, solo coloca tus cosas debajo del panel posterior. Si no hay mucho espacio, puedes agregar un panel posterior adicional hecho de cartón o plástico. ¡No falla! 

1.- Escondite en la puerta 


Todo lo que necesitas es hacer un hueco en el borde superior de la puerta de madera, luego colocar un recipiente de metal con tus pertenencias en el agujero. Puedes sacar tus cosas más tarde ayudándote con un imán.

Recomendados
Recomendados