Vende su virginidad en 3 millones de dólares. Mira quién la compró


Hoy te traemos una nota de esas que inevitablemente se  viralizan en la red, pues son tan fantásticas y morbosas que nadie puede evitar conocerlas. La que te contaremos a continuación, sin duda te dejará con los ojos cuadrados. 

Se trata de una hermosa chica estadounidense de tan sólo 19 años, la cual adquirió fama internacional después de aparecer en una famosa página de internet que se dedica a brindar servicios de “compañia nocturna” ofrecidos por mujeres. Esta hermosa adolescente publicó en esta página ofreciendo su virginidad por un precio que te dejará la boca abierta. 





Esta es una de las fotografías que se promocionaron en dicha página alemana. La cual no tardó en recibir cientos de propuestas de hombres interesados en probar esas puras y tiernas “carnes”. 


Giselle es el nombre con el que se presentó está señorita, quien cobraba nada más y nada menos que un millón de dólares para entrar a la subasta, a cambio de su virginidad. 


Al conocer el tremendo precio, sólo los multimillonarios pudieron competir por ese “tesoro”. 


Se rumora que un famoso productor de Hollywood ofreció 2.8 millones de dólares, pero la subasta concluyó con los 3 millones de dólares que pagó un famoso empresario y miembro de la realeza en Abu Dhabi, una de las ciudades que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Cabe destacar que esta no es la primera vez que un miembro de la realeza Árabe resulta ganador en un concurso de este tipo. 



La agencia alemana, quien orgullosamente se queda con el 20% de todo lo recaudado, anunció al afortunado ganador, quien eligió el lugar en el cual se consumará el evento. 




Y tú ¿habrías pagado tanto dinero por vivir esa experiencia?

Recomendados
Recomendados