13 actores que fallecieron y no te diste cuenta


13.- Heath Ledger




Todos recordamos a este gran actor por su protagónico en la comedia romántica “10 cosas que odio de ti” o también por su participación en la aclamada y polémica película “Secreto en la montaña”. Lamentablemente poco tiempo después su genial actuación como el Guasón en “Batman: el caballero de la noche”, el australiano fue encontrado sin vida en su apartamento, la causa de muerte aparente fue una intoxicación provocada por medicamentos controlados. 



12.- Brandon Lee



Hijo del legendario actor y experto en artes marciales Bruce Lee, este actor fue reconocido por su icónico papel de “El cuervo” el cual ha inspirado cientos de disfraces de Halloween. Sin embargo, el joven actor de 28 años falleció antes de poder terminar la película. Mientras rodaba una escena en la que el personaje era tiroteado, una bala del revólver quedó dentro sin que el equipo de producción se diera cuenta, misma que le quitó la vida a Brandon. Algunos rumoraban que dicha escena fue incluida en la película, sin embargo jamás fue confirmado. 

11.- Pat Morita


¿Cómo olvidar al magnífico Señor Miyagi en Karate kid? Pues muchos no lo saben, pero el legendario Pat Morita falleció en el año 2015 a los 73 años de edad. Realmente no tuvo una muerte espantosa como pudiéramos imaginarnos, ya que falleció por causas naturales en su casa de Las Vegas. Sin duda, todos recordaremos por siempre a este gran actor.  

10.- Michael Clarke Duncan 


Un paro cardíaco le arrebató la vida a este legendario actor el 3 de septiembre del 2012. Pero indiscutiblemente siempre será recordado por su papel en la película “Milagros inesperados”, así como por su genial actuación como el villano principal del filme “Daredevil”. 
  
9.- Bernie Mac 


Fue considerado como uno de los comediantes y actores más importantes del cine y teatro estadounidenses llegando a participar en cintas como “La gran estafa” y “Los Ángeles de Charlie”. Sin embargo, en el año 2005, comenzó a padecer terribles problemas respiratorios, y en el 2008 perdió la batalla contra una fuerte neumonía, mientras estaba en la cima de su carrera. 

8.- Natasha Richardson 


Su personaje más recordado es en el legendario filme “Juego de Gemelas”, donde interpretó a la madre de Hallie y Annie. Desafortunadamente, la icónica actriz, quien también tuvo muchísimo éxito en Broadway, falleció en el año 2009 a los 45 años, después de haber sufrido una caída en Canadá mientras esquiaba con su esposo, el actor Liam Neeson. En honor a su trayectoria, las luces de los escenarios de Broadway apagaron sus luces. 

7.- Vincent Schiavelli 


Este actor tuvo muchísimo éxito durante los años 80 e interpretó papeles secundarios en películas como “Amadeus”, “Ghost”, “007 el mañana nunca muere” y Batman regresa. Sin embargo, este hombre falleció el 26 de diciembre del 2005, víctima de cáncer de pulmón cuando tenía 57 años de edad. 

6.- John Ritter 


¿Recuerdan al pobre Ben? Sí, el padre del travieso Junior en Mi pobre Diablillo. Este hombre conquistó nuestro corazón siendo uno de los papás más famosos de la pantalla grande. Lamentablemente falleció en 2002 mientras grababa la segunda temporada de la serie “No con mis hijas” a causa de una ruptura en la arteria principal que transporta la sangre fuera del corazón. 

5. Thuy Trang 



Tal vez su nombre no te suena familiar, pero esta actriz vietnamita interpretó a Triny, la Power Ranger amarilla en la primer serie de los Power Ranger. Quizá muchos no lo sabían, pero lamentablemente esta joven actriz falleció a los 27 años de edad en un accidente automovilístico. Una verdadera tragedia

4.- Jonathan Brandis 


Con el éxito que tuvo este actor en la película Eso en 1990, todos pensaríamos   que el joven Jonathan Brandis, tiene una exitosa carrera en el mundo del cine. Sin embargo, la fama fue demasiado para él, y desafortunadamente el consumo de drogas, lo llevó a suicidarse en el año 2007, cuando tenía apenas 27 años de edad. 

3.- Lucy Gordon 


Esta modelo y actriz tuvo una breve participación en la cinta “El Hombre Araña 3” junto al actor Tobey Maguire. Pero Lamentablemente, esta guapa chica decidió terminar su vida en su apartamento de París a los 28 años. Pocos lo saben, pero la actriz sufría de una terrible depresión que la orilló a ahorcarse mientras su pareja dormía. 

2.- Raúl Julia


Seguro que tu película favorita de la infancia era “Los locos Addams”, una peculiar y simpática familia con gustos bastante escalofriantes. En el filme, el puertorriqueño Raúl Julia interpretó a Homero Addams, y se ganó el aplauso y cariño del público, sin embargo,  lamentablemente falleció en Nueva York de un ataque al corazón el 24 de octubre de 1995. Sus restos fueron trasladados a Puerto Rico. 

1.- Brittany Murphy 


Esta linda chica fue conocida por películas como: Pequeñas grandes amigas, con Dakota Fanning, y Clueless, un clásico de los noventas que la que la llevaría al despegue de su Carrera, aunque también se gano el corazón de millones gracias a su trabajo en distintas series de televisión. La muerte de esta bella actriz de 32 años ocurrió el 20 de diciembre de 2009 y fue un duro golpe para Hollywood y aunque no es un hecho comprobado, Se rumora que su fallecimiento fue a causa de envenenamiento.


Recomendados
Recomendados