7 cosas que NUNCA debes hacer en una foto


No tienes por qué negarlo, sabemos que adoras las fotos y las selfies y por eso es que todo el día, sola o acompañada de tus amigas, te estás tomando nuevas fotos. 

Que si vas a comer en un restaurante, foto, que si es el primer día de clases foto. Pretextos sobran para tomarse una buena selfie en cualquier momento del día, pero ¿sabes qué es lo que nunca debes hacer a la hora de tomarte una foto? A continuación te lo revelaremos. Estas son las cosas que hacen las chicas en sus fotos que hacen que parezcan una verdaderas zorras: 


7.- Mostrar demasiada pompa




Si lo tienes muy grande, lindo y digno de presumirse, pues adelante pero que no te extrañe que después te lluevan solicitudes de amistad de personas desconocidas que sólo quieren seguir viendo tus atributos. Si es lo que quieres, ganar likes y seguidores, mostrando pues adelante, el problema es que nadie te tomará enserio.


6.-  Usar muchos filtros


No uses filtros extremos, estos cambian mucho la forma en que te ves y si bien te gusta como sales en la foto, terminas viéndote como una persona que en realidad no eres, proyectando inseguridad y poca autoestima. 


Osea, no significa que no puedas usarlos, simplemente no abuses de ellos, pues harán que los chicos pierdan interes en ti. Pensarán que eres pura “pose”. 


5.- Poner labios de pato


¡Aceptémoslo! Todas queremos tener labios voluminosos, pero la verdad es que esto ya está muy trillado y además pararlos solo hará que te veas muy rara.


El problema es que se vayan a burlar de ti en los comentarios de tu foto, así que mejor acepta tu belleza natural y no abuses de las poses ridículas que le copias a las demás señoritas. 


4.- Maquillarte demasiado


Maquillarte demasiado no necesariamente te hará ver más linda ¡Al contrario! Si no sabes lo que haces conseguirás el resultado contrario ¡Garantizado! Lo mejor es usar la menor cantidad de maquillaje que puedas, de esta forma solo cubrirás tus defectitos y tu belleza natural brillará a través del lente de la cámara. 


3.- Poses extrañas


No intentes hacer poses extrañas de revista, pues al intentar lucir “cool”, obtendrás el efecto contrario. 


Sólo dejarás que se note que te esfuerzas montones por verte atractiva, y esto resulta ser lo menos atractivo del mundo,  pero lo más feo es que no lo lograrás de esta forma. Las poses naturales son las más llamativas, en cambio las que planeas y hasta ensayas te hacen ver como una total zorra.

2.- Tomar la foto en el baño


Para muchos, el baño es un lugar donde las personas hacen sus necesidades fisiológicas y privadas; sin embargo, para algunas chicas el baño es el “santuario” que eligen para tomar sus selfies más privadas… ¿Qué opinas al respecto? 


1.- Mostrar de más 


No lo muestres todo a la primera, tan solo da una probadita, que se noten tus atributos sin mostrarlos por completo, de esta forma todos se darán cuenta de tu atractiva figura pero al mismo tiempo seguirás viéndote como una chica con la que todos se quieren casar.

Recomendados
Recomendados