8 prendas femeninas que los hombres adoran y no tenías idea


Tacones, cabello espectacular, maquillaje y listo, te crees una mujer bella y claro que lo eres, pero para los hombres hay más y resulta que quizá no necesitas tanta cosa. ¿Soltera o con pareja? No importa, aquí te diremos cómo enamorar más a ese hombre que te agita la respiración y otras cosas.



Revisa tu clóset. ¿Qué es lo que más te gusta? Esas prendas que aunque pase el tiempo te hacen sentir tú, cómodas, viejitas pero que siempre te hacen ver hermosa…va por ahí. ¿Quieres más detalles? Aquí van las 8 prendas femeninas que los hombres adoran ¡úsalas más seguido!



8. Chamarras de cuero


Aunque una chica linda, tierna y que parece muñequita de aparador puede resultar de los mas linda, a los hombres también les gustan las mujeres imponentes y para ello, nada mejor que una chica con chamarra de cuero que los hará fantasear con esa mujer mala de las películas. Créeme, los hombres son cazadores por naturaleza, así que cuando te identifiquen no podrán evitar ir directito tras su presa. Domarte se volverá su  más grande deseo. 

7. Lentes


Aunque no son precisamente una prenda, según la encuesta, una mujer con gafas resulta sumamente sexy para los hombres. Quizá cuando eras niña te molestaban en la primaria o secundaria por tus “cuatro ojos” sin embargo, conforme vas creciendo, los hombres comienzan a verte como símbolo de inteligencia combinado con mucha sensualidad.  Uff! Sencillamente irresistible. 

6. Leggings



Los aman por una sencilla razón: remarcan tus curvas. Es prácticamente imposible que una mujer con leggings no acapare la vista de todos los hombres, ahora que si los combinas con una blusita coqueta y una Mirada tierna, ya la hiciste, tendrás al chico que tú quieras comiendo de tu mano. Pero eso sí, procura que tu ropa interior sea igual que el de tus leggings, de lo contrario podrías pasar un momento bastante incómodo.

5. Blusas con hombros descubiertos



Si tu intención es verte sexy pero sin caer en lo vulgar, y de paso quieres sentirte fresca, esta la prenda ideal, pues además de que  hará sentir sumamente cómoda, mantendrá todas las miradas sobre ti.  Imposible quedar mal con ella! 

4. Blusa cuello de tortuga


No, no es una broma. A pesar de que muchas mujeres la ven como una prenda muy anticuada, para los hombres resulta súper femenina y por si no te habías dado cuenta, también te hace ver más estética, pues remarca tus curvas y pecho. Recuerda, aunque parezca extraño, menos es más y si hay algo que les gusta a los hombres, es fantasear e imaginar todo lo que podrían encontrar debajo… El misterio es la clave.

3. Escote en V



Esta prenda es la combinación perfecta entre delicadeza con un poco de morbo, sin caer en lo vulgar. No hay palabras, a los hombres sencillamente les encanta.. 

2. Vestido negro



Indiscutiblemente, no hay hombre que se resista o logre controlar al ver a una mujer con vestido negro. Perfecto para el día o la noche, esta prenda hará que se despierte en cualquier varón  sus mas bajos instintos. Algo así como prender el bóiler y no meterte a bañar. Nos tienes en tus manos. 

1. Pijama



Así como lo escuchas. Puede sonar extraño, pero este atuendo es considerado tan íntimo que mostrarte así ante un hombre, sencillamente lo hará ponerse a temblar, claro, siempre y cuando no se trate de la pijama de tu abuelita. Un pants con una blusa pegadita y buen escote simplemente pone a temblar a cualquiera… ¿que estas esperando? Ahora ya sabes lo que nos vuelve locos, lo demás depende de ti.  

Recomendados
Recomendados