Así lucen hoy los 10 protagonistas de “Vivan los Niños” 15 años después. Cada año se ponen mejor


10- La maestra lupita 




Andrea Legarreta es una de las conductoras más famosas de México y con sus 45 años es una mujer guapísima. 



9- Emiliano Leal 


En la telenovela interpretaba al tímido maestro de música Eduardo Capetillo. Hoy es sin duda alguna uno de los hombres más guapos dentro y fuera de la televisión en México.

8- Brisa 


Nicole Durazo es una guapísima actriz no solo en México, sino que en Estados Unidos también.

7- Simoneta 


Y, ¿Cómo olvidar a aquella niña traviesa y grosera que siempre lograba salirse con la suya? Natalia Juárez tiene 22 años y sigue en el mundo de las telenovelas dejándonos claro que tiene mucho talento. 

6- Citlalli 



Indiscutiblemente uno de los personajes más tiernos de la telenovela. Su nombre real es Valentina Cuenca y tiene 22 años, sigue apareciendo eventualmente en pequeños papeles dentro de la televisión. 

5- Polita 


Esta simpática niñita siempre nos causaba ternura y nos arrancaba sonrisas. Hoy es una hermosa señorita, y por cierto ha bajado unos kilos y se ve guapísima.  

4- Estrella 




Dana Paola no necesita presentación, es sin duda una de las actrices y cantantes más famosas de México, no ha parado de trabajar participando en telenovelas, obras de teatro y cine, y claro, no nos podemos olvidar de que es guapísima. 

3- Yuyi 


Se sabe muy poco de Kevin Hong, uno de los personajes más divertidos de la telenovela. Está completamente alejado de la actuación y la farándula. 

2- Damián 


Su nombre es Juan de Dios Martín y es un chico muy reservado del que se sabe muy poco, ha decidido despedirse de las cámaras y rara vez sube fotos a su cuenta de Instagram. 

1- Marisol Luna 



A Daniela Aedo de pequeña ya no le queda nada. A pesar de que se le veía una exitosa carrera como actriz, decidió dedicarse a lo que más le apasiona: la música, incluso hoy a sus 22 años estudia música en una de las escuelas más importantes de Estados Unidos.


Recomendados
Recomendados