Ejercicios fáciles para tener un abdomen plano


¡Basta mujer! Ya se acabaron las fiestas decembrinas, acaba de empezar un nuevo año, así que es momento de que te pongas las pilas y empieces a quemar esa grasita acumulada durante el pasado mes. 

¡Basta del recalentado! ¡Basta del pozole y los tamales! Es momento de empezar a trabajar el cuerpo que orgullosamente lucirás el siguiente verano…


A continuación te mostraremos 5 ejercicios que te dejarán con los ojos cuadrados: 


5.- “Spiders”


Empezamos con algo de nivel “intermedio”. Se trata de las “spiders”, este ejercicio tonifica el abdomen bajo, las piernas y los glúteos, por lo que es uno de los favoritos de las mujeres. Lo importante es mantener la espalda lo más recta posible a la hora de realizar el movimiento. Practícalo por algunas semanas, y no vas a creer los resultados: el abdomen perfecto que siempre soñaste.  


4.- Abdominal completa


Seguro conoces y hasta has practicado las abdominales, pues este ejercicio es uno de los más famosos y también eficientes para quemar la grasa abdominal. Sólo 5 series de 20 ejercicios, cada día, son suficientes para tener el abdomen que deseas en sólo semanas.  


3.- Media Burpee


Uno de los ejercicios más utilizados para reafirmar los músculos abdominales, así como quemar esa grasa, es la “media Burpee”, pues al hacerla es el área abdominal la soporta todo el peso, alcanzando un gran desarrollo muscular. 


Es importante mantener la espalda completamente recta a la hora de realizar el ejercicio. Tu cuerpo te lo agradecerá… 

2.- Oblicuos 


No solo trabajarás el abdomen, sino que tu cintura también se verá muy beneficiada. Sólo procura mantener el equilibrio y la espalda inmóvil mientras realizas el ejercicio. Con esfuerzo y dedicación, tendrás los abdominales que siempre has deseado. 


1.- La prueba del equilibrio


Con este ejercicio, conseguirás una firmeza y una tonificación que pocos ejercicios te pueden dar. Sin duda, será uno de tus favoritos, pues es divertido y muy desafiante. Es necesario que mantengas el equilibrio y la espalda bien recta durante toda la ejecución. 


Sigue adelante y esfuérzate más. Cuando hayas dado el 100% y estés a punto de tirar la toalla, recuerda que ese 10% extra que des es el que de verdad transformará tu cuerpo de la manera deseada. No pares hasta cumplir tus objetivos.

Recomendados
Recomendados