Mira lo que los hombres piensan de ti según el tamaño de tu copa


Sin duda, sabes perfectamente que los hombres adoran los pechos de las chicas. Evalúan sus formas y tamaños, deseándolos apasionadamente. Simplemente se vuelven locos al verlos de frente, pero ¿Qué es lo que exactamente piensan al ver los distintos tipos de pechos que hay? ¿Alguna vez lo habías pensado?

A continuación te revelaremos qué es lo que los hombres piensan de ti, según el tamaño de tus “bubis”. Sin duda, te llevarás una sorpresa: 


5.- Copa A




Por lo general, este tamaño de pecho está relacionado a mujeres jóvenes, frescas, libres divertidas y rebeldes. 


También se imaginaran que eres una mujer muy flexible, y aunque muchas mujeres darían lo que fuera por tener senos más grandes, aunque no lo creas, según encuestas la chicas con pechos pequeños están de moda. 

4.- Copa B 


Lo primero que se les viene a la mente al ver una copa B es la palabra “inocencia”. Es por eso que hay algunos hombres a los que este tamaño les encantan pues les atrae la falta de experiencia en las mujeres. 

Claro que esto es sólo una percepción, algunas chicas en esta clasificación son unas verdaderas experimentadas.


Curiosamente, y aunque la verdad es que ese es el tamaño perfecto que siempre luce genial, esta es una copa que algunos hombres suelen odiar por ser la muy popular. Al verla tanta su cerebro se condiciona y les presta mayor atención. 

3.- Copa C


Estudios han demostrado que esta medida de copa es la favorita de la mayoría de los hombres, pues tiene el balance perfecto entre tamaño y control. Son simplemente hermosas y perfectas. 


Si tienes esta medida, los hombres solo pensarán en tenerte en sus brazos, pues les pareces simplemente irresistible. 


Si no tienes esa medida, no te preocupes, hay trucos de vestimenta que puedes utilizar para que tus pechos luzcan muy atractivos. 

2.- Copa D


Aunque la copa C es, según estudios, la favorita de todos los hombres, tenemos la ligera impresión que nuestros lectores prefieren la copa D, pues son muy poquito más grandes y ¿quién no quiere un poco más? 


Al verte los hombres pensarán en nada. Estarán perdidos, “embobados” en las hermosas siluetas de tu cuerpo. 

1.- Copa DD 


Si “más es mejor”, las chicas con esta copa se convierten en verdaderas fantasías para los hombres, y ellos no podrán evitar en imaginarse haciéndote las cosas más oscuras que te puedes imaginar. 



Recomendados
Recomendados