Mujer embarazada comió este alimento y su bebé nació muerto. NUNCA LO HAGAS


Para una mujer, el alcanzar la maternidad es un sueño maravilloso y sin duda la etapa más esperada, sin embargo ¿Alguna vez te has puesto a pensar cuáles son aquellos alimentos que no deberías consumir para evitar correr riesgos durante el embarazo? Es de gran importancia que conozcas esta información y así estar prevenida. 

Hace poco, en una sala de emergencias de un hospital de Veracruz se presentó el caso de una mujer con una fuerte hemorragia casi en la última etapa de su embarazo poniendo en peligro su vida y la de su pequeño bebé.




Los doctores tardaron en identificar la causa de esta horrible situación, le hicieron pruebas de todo tipo y algunas entrevistas para al fin descubrir algo que verdaderamente sería impresionante y que casi nadie sabemos. 


A la joven le encantaba comer sushi, así como el atún enlatado y los comía muy seguido sin saber el enorme peligro al que se estaba exponiendo. De acuerdo con diversas investigaciones, alimentos como el salmón, atún, tiburón y las almejas, a pesar de ser ricos en aceites esenciales como el omega y otras proteínas, retienen enormes cantidades de mercurio debido a los derrames de aceite y petróleo que existen en el océano, razón por la cual los médicos recomiendan no consumirlos durante el embarazo. 



Por otra parte, los expertos han descubierto que existen más alimentos que no deben comer las mujeres embarazada, tales como las carnes crudas, huevos estrellados y crudos, quesos no pasteurizados y aderezos. Además, aunque parezca increíble, la papaya y la piña podrían matar a los bebés en el vientre porque contienen una encima que se llama bromelina la cual es capaz de penetrar por la placenta, aumentar las contracciones y provocar abortos prematuros. 

Ahora ya lo sabes, no te olvides de consultar a un médico para tener una dieta saludable y ayudar a que tu bebé nazca saludable y feliz. Comparte esta información con la gente que amas.


Recomendados
Recomendados