8 películas que te traumatizaran de por vida. La #6 fue prohibida en 25 países


Gracias al séptimo arte, el hombre ha podido convertir sus más bellos sueños en películas, pero ¿qué pasa cuando el cine se utiliza para relatar las más terribles pesadillas? Es ahí cuando nace el género de terror. Sin duda, el género más interesante de todos. 

Para aquellos que disfrutan de este tipo de oscuras películas, aquí te traemos un recuento que te dejará con los pelos de punta. Estas son algunas de las películas más traumatizantes que verás en tu vida ¡Garantizado! 


Aquí están, y que quede claro que estos filmes son sólo para valientes ¿Tienes el valor? Veremos de qué estás hecho…

8.- Saló o los 20 días en Sodoma


Clásico del cine, estrenado en 1975 y dirigido por Pier Paolo Passolini, esta controversial cinta narra la historia de 4 poderosos hombres; el Presidente, un Duque, el Obispo y el Magistrado, quienes con ayuda de algunos cómplices secuestran a varias jóvenes para satisfacer sus más bajas fantasías.


Debido a lo fuerte de sus escenas, muchos países prohibieron su reproducción.


7.- Anticristo


Estrenada en el año 2009 y dirigida por el polémico Lars Von Trier, esta es una película que sencillamente no te dejará dormir. 


En ella podrás encontrar escenas reales para adultos, muerte de bebés, mutilaciones genitales y  orgias, hechos que hicieron que Anticristo se convirtiera en uno de los trabajos más criticados de su director, quien ya fue catalogado como un genio sádico. Antes de verla, piénsalo dos veces…

6.- Instinto Siniestro


Estrenada en el 2007 y dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury, esta es una de las películas más perturbadoras. La trama gira alrededor de Sarah, una chica viuda y embarazada, quien a un día de dar a luz es atacada por una mujer de negro que entra a su casa con la intención de robarse a su hijo aún  no nacido. 


Aunque en su primer intento la dama de negro falla, pues Sarah logra llamar a la policía, cuando esta se retira, la extraña mujer regresa decidida a llevarse al bebé, por lo que Sarah tiene que enfrentar una lucha a muerte.

5.- Irreversible


Sin duda, Gaspar Noé, el director, es uno de los cineastas más controversiales de la época. 


Este filme estrenado en el año 2002, es una de las películas más perturbadoras del cine moderno, ya que muestra una escena de violación durante varios minutos, causando demasiada controversia e incomodidad para todos los espectadores. 


Aunque no te consideres una persona sensible, te costará mucho trabajo digerir la trama de la cinta.

4.- Neon Demon


Película simbólica estrenada en el año 2016 y dirigida por Nicolas Winding Refn, acabará con tu gusto por la moda y las pasarelas. 


Cuenta la historia de una bella joven adolescente que inicia su sueño de ser modelo pero al paso de los días se enfrenta a un aberrante mundo lleno de violencia, pedofilia, canibalismo y necrofilia. Una de las cintas más aclamadas del 2016.


3.- Mártires


Considerada una de las películas más escalofriantes hechas en Francia, el director Pascal Laugier la presentó en el año 2008, y hasta la fecha no la hemos logrado sacar de nuestra cabeza. Esta película es descrita como un baño de sangre.


Trata de la sangrienta y brutal venganza de una chica que ha sido víctima de severos abusos físicos, sexuales y psicológicos.


2.- A Serbian Film


Estrenada en el año 2011 y dirigida por Srđan Spasojević, es una película espeluznante y enferma, que cuenta la historia de una ex estrella de cine para adultos que con engaños es contratado para  participar en una última película, donde es obligado a participar en diferentes eventos que pondrán a prueba tu resistencia. 


Debido a toda las atrocidades, violaciones y asesinatos vistos en la cinta, A Serbian fue prohibida en más de 25 países. 


Esta película no te la recomendamos, su contenido es en verdad muy morboso, pero debido a la intensidad de su contenido es que tenía que estar en esta lista.

1.- Funny Games


Película estrenada en 1977 y re-producida en el año 2007, dirigida por Michael Haneke. La trama de esta película fue tan extrema, que solo el mismo director pudo volver a producirla en su versión americana. Una familia común y corriente es visitada por un par de jóvenes perversos que los torturan y juegan con la mente del espectador, matando desde el inicio toda esperanza de un final feliz. Cualquiera de las dos versiones es insuperable…




Recomendados
Recomendados